Se convirtió en Freddy Krueger: se le perdieron unas caraotas y mató a 6

Se convirtió en Freddy Krueger: Mató a 6 porque le robaron unas caraotas

Foto: Agencias / Referencial

Seis personas, incluyendo tres niños, fueron asesinadas la tarde del domingo 29 de noviembre en la finca La Polonia de El Empedrado, pueblo del municipio Torres, en el estado Lara.

Un agricultor atacó al propietario de las tierras y a su familia con un chopo y un machete por una disputa con una siembra de caraotas, indicó la versión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Asesinaron a un sargento para robarle el fusil en Maracay

Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (44) y tres niños de 14, 8 y 6 años son  las víctimas.

El presunto autor de la masacre fue identificado como: Jesús Concepción Arriechi Carrasco de 26 años. El agricultor fue aprehendido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el mismo domingo.

Según el reporte del Cicpc, Arriechi disparó a Noval Ramón Serrano Vargas y mató al resto de la familia con un machete porque desconocía el destino de unas caraotas que habían sembrado en conjunto.

Arriechi intentó huir de la finca con dos yeguas, pero fue capturado por la comunidad que reportó a las autoridades del suceso. El victimario fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Carora.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pitazo