Schwartzman se despide del ATP Finals con derrota ante Medvedev

Schwartzman se despide del ATP Finals con derrota ante Medvedev

Schwartzman ATP Finals Medvedev

Schwartzman no pudo conseguir ninguna victoria en el ATP Finals, tras caer ante Medvedev. Foto: AFP

El argentino Diego Schwartzman, noveno jugador mundial y ya eliminado matemáticamente desde el miércoles, se despidió este viernes 20 de noviembre del ATP Finals de Londres con una nueva derrota, esta vez ante el ruso Daniil Medvedev, cuarto del ránking ATP, por 6-3 y 6-3.

Era un duelo entre dos jugadores que no se jugaban nada, ya que Medvedev llegó al partido con el billete a semifinales como líder del grupo asegurado desde la segunda jornada.

Schwartzman había perdido sus dos encuentros anteriores esta semana en la capital británica, frente al serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

Medvedev es el único jugador de este Masters que logró ganar sus tres partidos de la primera fase y el sábado se medirá en semifinales al español Rafael Nadal, segundo del mundo y clasificado el jueves al derrotar a Tsitsipas.

Lea también: Djokovic doma a Zverev y no faltará en las semifinales del Masters

La otra semifinal del torneo enfrentará al austríaco Dominic Thiem, ganador de su grupo, contra Novak Djokovic, que se clasificó este viernes al vencer por 6-3 y 7-6 (7/4) a Alexander Zverev.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP