Saime permitirá a venezolanos viajar con el pasaporte vencido

Saime permitirá a venezolanos con doble nacionalidad viajar con el pasaporte vencido

Saime permitirá a venezolanos con doble nacionalidad viajar con el pasaporte vencido. Foto: Agencias

El director Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Gustavo Vizcaino Gil, explicó a través de redes sociales que aquellos venezolanos que se encuentran en el país y posean el pasaporte nacional o prorroga vencida, podrán viajar al exterior, solo si realizaron los trámites de renovación del documento.

“Si tu eres italiana, porque tienes el documento del pasaporte italiano, pero eres venezolano y tienes el pasaporte vencido, el Saime va a dejar salir solo con que nos des la intención que renovaste el documento en nuestro sistema”, destacó Vizcaino.

Advirtió que el requisito indispensable es que el pasaporte venezolano vencido, esté en trámite de renovación y esto es posible en el marco de la flexibilización, pero es el documento válido y legal para salir del país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día