Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny juntos en un nuevo sencillo

Rosalía y Bad Bunny juntos en un nuevo sencillo

Foto: Bad Bunny y Rosalía

El cantante Bad Bunny ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su último anuncio. El artista comentó a principios de semana que estaba preparando un nuevo disco que llevará por título El último tour del mundo que contendrá 16 canciones, 16 temas que él mismo ha catalogado de temazos. Y no mentía. El puertorriqueño acaba de revelar que uno de ellos se trata de una colaboración que sus fans llevan tiempo esperando: ni más ni menos que con Rosalía.

Lea también: Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swif lideran nominaciones del Grammy, Ricky Martin y Bad Bunny van por el premio

Los fans de Bad Bunny llevan unos días de emociones constantes por las noticias publicadas sobre el artista. Primero le vimos a través de una pantalla en los American Music Awards en vez de verle sobre el escenario actuando, como estaba previsto.

¿La razón? La supimos al día siguiente: dio positivo por coronavirus. Su agencia de representación lo confirmó a través de un comunicado aunque no se dieron más detalles acerca de sus estado de salud.

Poco después, Bad Bunny hizo estallar las redes sociales con el anuncio de un nuevo disco, El último tour, que saldrá a la venta el 29 de noviembre. Los fans del puertorriqueño comenzaron a especular sobre una posible retirada de la música que él mismo habría dejado caer en una canción de su disco YHLQMDLG, aunque por ahora no ha confirmado nada.

Por si el hype no fuese lo suficientemente elevado, Bad Bunny ha querido soltar una bomba en redes que ha tenido un efecto expansivo. No solo confirmó que su nuevo trabajo tendrá 16 temazos sino que ha revelado que entre ellos se esconde una colaboración que sus seguidores llevan tiempo anhelando.

Bad Bunny se unirá, por fin, a Rosalía en una colaboración que llevará por título La noche de anoche. La catalana estuvo este verano en Puerto Rico metida en el estudio de grabación preparando las canciones de su nuevo trabajo y es muy posible que fuese en aquel entonces cuando se gestó el dueto con el boricua.

Las reacciones en redes han sido de alegría y emoción ante el anuncio de esta colaboración que tiene toda la pinta de convertirse en una de las canciones más populares de las listas de reproducción.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Vanguardia