Rosales: Urge la intervención de la Unesco ante la crisis venezolana

Rosales: Urge la intervención de la Unesco ante la crisis venezolana

Foto: Noticia al Día / Archivo

El dirigente opositor alertó que la educación y salud de niños y jóvenes en Venezuela está en riesgo

El líder fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, señaló que Venezuela “urge de la intervención de la Unesco, ante la crisis generalizada que pone en riesgo la educación y la salud de niños y jóvenes”.

Rosales recordó, a través de la red social Twitter, que la Unesco fue creada hace 74 años “para contribuir a la paz y seguridad en el mundo mediante la educación, ciencia, cultura y comunicaciones”.

Por otra parte, el dirigente opositor se solidarizó con docentes, médicos, enfermeras y sindicatos de servicios básicos que protestan en varios estados del país, “ante la catástrofe económica que vivimos los venezolanos. El clamor es por un cambio político que mitigue el sufrimiento del pueblo”. Ante tal situación, reiteró la exigencia de unas “elecciones libres y justas” en el país.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día