Ricardo Montaner será nombrado Embajador por la Paz”

Ricardo Montaner será nombrado Embajador por la Paz” de PeaceTech Lab

Ricardo Montaner

Agencias. Ricardo Montaner

PeaceTech Lab nombrará a Ricardo Montaner como Embajador por la Paz por su apoyo sostenible a la misión y programas de esta organización sin fines de lucro.

EL nombramiento se realizará durante la entrega de los Premios Internacionales por la Paz, que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

“Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables”, indicó en un comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

PeaceTech Lab destacó que entregará el reconocimiento por  “inquebrantable” compromiso de Montaner  con la misión de PeaceTech Lab al utilizar sus plataformas de redes sociales y la tecnología “como una herramienta para construir la paz mediante mensajes alentadores y positivos, así como en persona donde quiera que va”.

Lea también: El emotivo homenaje que hizo Carmen Julia al Negrito Fullero por el Día del Gaitero

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EVTV