Revelan fotos inéditas de la princesa Diana en bikini disfrutando en un yate

Revelan fotos inéditas de la princesa Diana en bikini disfrutando en un yate

Agencias

El divorcio de lady Di y el príncipe Carlos es, sin duda alguna, uno de los más polémicos de la realeza y, aunque han pasado muchos años de este suceso y de la muerte de Diana de Gales, aún sigue saliendo información sobre aquella época.

En esta oportunidad, comenzaron a circular imágenes de Diana de Gales, a los 29 años, posando en un yate, sin el príncipe Carlos de Inglaterra.

Las imágenes, hasta ahora desconocidas, fueron compartidas por el cofundador de la casa de moda Valentino, Giancarlo Giammetti, quien fue uno de sus más cercanos amigos, y estuvo detrás de muchos de sus looks más icónicos.

En una de las imágenes se puede ver a Diana con el cabello húmedo, tomando sol mientras sostiene una bebida y posa en un colorido bikini estampado, junto al príncipe Kyril de Bulgaria, y Giammetti.

Las fotos se tomaron en Italia en 1990, cuando el matrimonio de lady Di estaba en ruinas.

Recordemos que la pareja se separó en 1992, y el divorcio llegó finalmente en agosto de 1996.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/La Sopa