Retiran el féretro de Maradona de la Casa Rosada por disturbios

Retiran el féretro de Maradona de la Casa Rosada por disturbios

 AFP

Familiares decidieron retirar el féretro de Maradona de la Casa Rosada luego de que la fanaticada burlara la seguridad y entrara a la fuerza.

El velorio del Exfutbolista argentino se convirtió en un caos luego de que se cerraran las puertas de la Casa Rosada y prohibieran el paso a los fanáticos.

Las miles de personas que esperaban en los alrededores de la Casa Rosada, se amotinaron frente al palacio de gobierno argentino exigiendo que abrieran las puertas para despedir a su ídolo. 

La multitud desbordada, desarmó el cerco de seguridad y saltó las barandas que dirigían a los asistentes hasta la parte interna de la Casa Rosada. Los manifestantes en la calle fueron reprimidos con gases y balas de goma.

A pesar de que el presidente Fernández pidió calma, los manifestantes lograron entrar a la fuerza hasta la capilla ardiente y le lanzaron zapatos y camicetas al féretro, por lo cual la familia y el gobierno decidió retirarlo el ataúd y mudarlo hacia otro lugar. 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día