Resultó abatido al enfrentar al SIPEZ en San Francisco

Abatido alias «El Chino» al enfrentar al SIPEZ en San Francisco

Un enfrentamiento ocurrido en el barrio Negro Primero del municipio San Francisco entre funcionarios adscritos al SIPEZ cayó abatido un presunto delincuente conocido como alias «El Chino» en el municipio San Francisco.

Según la minuta policial, alias «El Chino» identificado como: Jonathan José Colina Contreras, de 41 años, la tarde el miércoles 11 de noviembre, al notar la presencia policial huyó y se introdujo en una vivienda, desde donde decidió enfrentar a la Comisión policial con un el arma tipo revólver, marca Titán Tiger calibre 38 milímetros, donde cayó malherido y aunque fue trasladado hasta el Hospital Noriega Trigo, ingresó sin signos vitales. 

El hecho ocurrió en el Barrio Negro Primero  calle 29-A, parroquia y municipio San Francisco.

El hombre es señalado por las autoridades de formar parte y tener vinculación con la banda del líder negativo «Yeico Masacre» y estar dedicado junto a sus compinches al robo y hurto de vehículos, extrosión, sicariato, cobro de vacunas y tenía azotados a los barrios Negro Primero, Luis Aparicio y El Silencio , además de otros sectores adyacentes.

Se conoció que el occiso tenía registro policial por el delito de posesión ilícita  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha  17 de mayo de 2016.

Las autoridades informaron que recuperaron arma de fuero en el tiroteo y además se encuentran en la búsqueda del resto de la banda. 

Noticia al Día