Reportan incendio de la Unidad Neonatal del Hospital Chiquinquirá

Reportan incendio de la Unidad Neonatal del Hospital Chiquinquirá

Foto: Eliani Andrade.

De forma extra oficial se supo que la tarde de sábado 28 de noviembre, una llamada desde el centro de salud ubicado en el casco central de Maracaibo informó a los Bomberos Marinos sobre un incendio en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital Chiquinquirá.

El Mayor Luis Contreras de Bomberos Marinos, informó a Noticia al Día que  de inmediato pasaron la novedad a Bomberos de Maracaibo quienes enviaron 5 unidades al sitio del suceso.

Contreras aseguró que al lugar del incendio acudieron una unidad de suspensión, rescate, escalera, combate de incendios y una unidad de Bomberos maritimos, pertenecientes al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

El Comandante de los Bomberos de Maracibo, Enyerbert Atencio, informó   que las llamas fueron controladas y de forma preliminar se evaluó y se determinó que se trató de la explosión de un motor de un aire acondicionado.

Atencio destacó que aunque en el sito hay recién nacidos  no se registraron heridos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día