Un ciclista muerto y varios heridos en arrollamiento en Cabimas

Reportan un ciclista muerto y varios heridos por arrollamiento en Cabimas

La mañana de este domingo 29 de noviembre, usuarios de la red social Twitter, reportaron el fallecimiento de un ciclista y otros 4 resultaron heridos por arrollamiento en la ciudad de Cabimas.

El trágico hecho ocurrió,  cuando un grupo de ciclistas se encontraba planificando la salida en la doble avenida en el sector Punta Gorda del municipio Cabimas, listos para los entrenamientos previos al inicio del Campeonato Estadal de Ciclismo de Ruta del estado Zulia.

Testigos del hecho aseguraron y narraron que el conductor de un Chevrolet Modelo Épica color oscuro que se desplazaba a alta velocidad se llevó por delante a 5 ciclistas y entre ellos, a un llamado montañero, identificado como José Alberto Cortés, quien falleció a los pocos minutos del arrollamiento.

Aunque no se tienen mayores detalles del fatal accidente, se espera que  representantes de esta disciplina deportiva y las autoridades de tránsito ofrezcan declaraciones al respecto.

El chofer fue detenido e identificado como José Hemell Nava Vega, quien se encontraba bajos efectos del Alcohol. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.