Reportan 25 sectores afectados por las lluvias en Maracaibo

Reportan 25 sectores afectados por las lluvias en Maracaibo

Lluvias en Maracaibo

Lluvias en Maracaibo. Foto: NAD

Este martes, 17 de noviembre, el alcalde de Maracaibo, reportó 25 sectores afectados tras el fuerte aguacero que se registró en la madrugada.

«La cantidad de agua que cayó en la ciudad producto de la Onda Tropical 63, que está pasando por el país afectó 25 sectores en Maracaibo», mencionó la autoridad municipal.

Desde horas de la tarde de este lunes 16 de noviembre, varias zonas de la ciudad presentaban leves precipitaciones, pero no fue sino al rededor de la media noche cuando se desató el torrencial, provocando inundaciones en varias zonas de la ciudad.

Con el agua hasta las rodillas, amanecieron los maracaiberos luego de más de nueve horas de intensas lluvias. Las corrientes dejaron las calles llenas de barro y basura.

Los sectores afectados están distribuidos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, mencionó en horas de la madrugada Casanova.

De igual forma, luego de despejarse el temporal, las autoridades municipales, junto a Protección Civil y Bomberos Maracaibo realizaron un recorrido por las zonas afectadas.

«Estamos desplegados con todos los cuerpos de seguridad ciudadana atendiendo caso por caso», dijo Casanova.

Lea también: 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día