Radio francesa se disculpa tras publicar obituarios de personalidades

Radio francesa se disculpa tras publicar obituarios de personalidades como la reina Isabel y Pelé

Radio francesa se disculpa tras publicar obituarios de personalidades como la reina Isabel y Pelé. Foto: Agencias

La radio pública internacional francesa RFI se disculpó el lunes por haber publicado por error los obituarios de personalidades que siguen vivas, como la reina de Inglaterra y Pelé.

«Pedimos disculpas a las personas concernidas y a quienes nos siguen y confían en nosotros», dijo la emisora Radio France International (RFI), tras la publicación de estos artículos en su página web debido a un «problema técnico».

«Estamos actuando para reparar este gran fallo técnico», indicó en su cuenta de Twitter RFI, que se convirtió en objeto de numerosas bromas y burlas en la red social.

También se publicaron por error los obituarios del expresidente cubano Raúl Castro, del guía supremo iraní Alí Jamenei, del expresidente estadounidense Jimmy Carter y de los actores Clint Eastwood, Sophia Loren y Brigitte Bardot, todos ellos de más de 80 años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP