¿Qué tan buena está la protagonista de Gambito de Damas, Anya Taylor-Joy?

¿Qué tan buena está la protagonista de Gambito de Damas, Anya Taylor-Joy?

 

El portal https://ratedshow.com/ nos presenta una exquicita galería de Anya Taylor-Joy, protagonista de la exitosa serie de Netflix «Gambito de damas» cuya trama atrapa a miles de televidentes.

Aquí les compartimos algunas de las imágenes mas eróticas de la destacada actriz.

 

Sobre ella Wikipedia informa

Anya Taylor-Joy (Miami16 de abril de 1996) es una actriz y modelo inglesaargentina nacida en Miami.

Es conocida por su papel protagonista como Thomasin en la película de terror sobrenatural The Witch (2015) y como Casey Cooke en las películas de terror y suspenso Split (2017) y Glass (2019). Actualmente ha ganado popularidad por su participación en la miniserie de Netflix Gambito de dama (2020) como Beth Harmon.

Anya Taylor-Joy nació en Miami (Estados Unidos) siendo la menor de seis hermanos.4​ Su madre, que trabajó como fotógrafa y diseñadora de interiores, es de ascendencia inglesa y española y su padre es un exbanquero internacional de origen argentinoescocés.5678​Su familia se mudó a Argentina cuando era recién nacida y solo hablaba español rioplatense antes de mudarse a Londres cuando tenía ocho años. Su etapa escolar la inició en el colegio Northlands School en Argentina, luego concurrió a la Hill House School, en Inglaterra, antes de asistir a la Queen’s Gate School.9​ Es una exbailarina de ballet.410​ A los dieciséis años, fue convencida para ser modelo mientras caminaba fuera de la tienda Harrods Department Store por Sarah Doukas de Storm Model Management. Fue a través de su trabajo como modelo que conoció y firmó un contrato con un agente de actuación.1112

Carrera

Taylor-Joy saltó a la fama con el papel de Thomasin en la película de terror sobrenatural de Robert Eggers The Witch, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2015, aunque tuvo un gran lanzamiento internacional en 2016.

En 2016, Taylor-Joy protagonizó la película de ciencia ficción y terror Morgan, dirigida por Luke Scott. La película fue lanzada el 2 de septiembre de 2016.

También ese año, protagonizó la película de Vikram Gandhi Barry, la cual se centra en un joven Barack Obama en 1981 en la ciudad de Nueva York. Taylor-Joy interpretó a una de las mejores amigas de Obama.​ En 2017, encabezó la película de terror y suspenso Split, escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, como una chica llamada Casey Cooke que es secuestrada por un hombre misterioso con personalidades múltiples, interpretado por James McAvoy. En 2019, repitió su papel como Casey Cooke en la película Glass.

Taylor-Joy también protagonizará Nosferatu, una nueva versión de la película del mismo nombre, la cual será dirigida por Eggers en su segunda colaboración con el director.Además, se ha anunciado que protagonizará la película The Sea Change.

Taylor-Joy apareció en el video musical de Skrillex Red Lips. Fue nominada para un premio BAFTA a la estrella emergente en 2017.