¡Qué 'Bichota’! Karol G pisando fuerte con su nuevo video Mírala aquí

¡Qué ‘Bichota’! Karol G pisando fuerte con su nuevo video

Y si el video original de ‘Bichota’ dejó sin aliento a muchos con la sensualidad, rudeza, empoderamiento y originalidad de Karol G, el nuevo formato exclusivo para Facebook que presentó la artista sobre su nuevo tema, es un escalón arriba para seguir cautivando y comandando en el género como la reina del reguetón en la actualidad.

Lea también: Clara Cabello y el difunto Rafael Orozco serán abuelos

Últimamente, todos los temas que la colombiana saca al mercado se convierten en éxitos, ‘Ocean’, ‘Tusa’, ‘Ay, DiOs Mío!’, sin mencionar las canciones junto a su novio, el artista puertorriqueño Anuel AA, hacen ‘boom’ en la industria del reguetón, las reproducciones, emisoras y premios recibidos por Karol, lo confirman. ‘Bichota’, la nueva propuesta de la cantante paisa, sin duda, va por el mismo camino.

Si bien, hace unas semanas estrenó el sencillo con el que pretende contagiar a las mujeres del poder que cada una tiene, sin dejarse acobardar, salir a explorar el mundo y sentirse fuertes, a través del empoderamiento, Carolina Giraldo, decidió hacer un segundo video con una propuesta diferente en cuanto a escenario y concepto gráfico, exclusivo para Facebook.

La sorpresa en el nuevo audiovisual de la colombiana es la aparición del reconocido ‘influencer’ Kunno, quien la acompaña luciendo su torso desnudo cubierto por un collar y una prenda de fur blanco, bailando de manera sensual y dándole un toque único al videoclip.

Cabe resaltar que la escenografía del video es en una joyería, donde Karol G tiene un look de vaquera ‘sexy’ acompañada de joyas y atuendos de latex que enmarcan sus curvas.

Asimismo, cuenta con la participación de la panameña Anita Correa, quien aparece en su silla de ruedas como ejemplo del mensaje que la artista reguetonera quiere reflejar en la canción y es “siéntanse fabulosos y no le tengan miedo a ser diferentes”. 

El videoclip se encuentra disponible en el canal de Facebook de Karol G.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Heraldo