Grupo Proyecto A lanzó su nuevo promocional “Ya pasó”

Proyecto A lanzó su nuevo promocional “Ya pasó”

En la voz de Richard Sánchez, acompañado por Ozzie Rincón y Sócrates Cariaco, la orquesta venezolana Proyecto A hizo el lanzamiento oficial de su más reciente tema promocional titulado “Ya pasó”. De la mano de su disquera en Colombia “Codiscos”.

Lea también: Annaé Torrealba presenta «La dama de la ciudad» al estilo venezolano

Como es costumbre en sus letras, “Ya pasó” es un canto al amor que estuvo bajo la producción de Tomás “Monchy” Bernal, responsable de sus más grandes éxitos musicales, siendo este el último arreglo que realizó para Proyecto A antes de partir de este plano terrenal. Dejando una huella imborrable en la historia de la orquesta. La letra pertenece al afamado compositor colombiano Iván Calderón.

“Ya pasó” cuenta con un video oficial un tanto diferente. Adaptándose a las medidas de prevención que han sido tomadas en el transcurso del año, decidieron incursionar con un nuevo estilo, siendo los primeros intérpretes del género “salsa” en presentar una propuesta completamente animada, a cargo de Movaniem Production.

A pesar de la situación mundial, la orquesta se mantiene firme en el propósito de regalar a su fanaticada buena música y letras con las que se puedan identificar. De allí radica el éxito y reconocimiento que han obtenido durante los 15 años de trayectoria musical a los que arribaron en este 2020.

Entre sus planes más cercanos, además de reencontrarse con su público, se encuentra el lanzamiento de un material audiovisual en el que interpretan sus más grandes éxitos en compañía de la orquesta, completamente en vivo para que bailen y disfruten desde sus hogares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día