- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Wisin lanzó su nuevo tema “Calle sin salida”

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Wisin lanzó junto al dominicano Redimi2 y el rapero boricua Gallego el tema Calle sin salida, en el que intentan dar esperanza a los jóvenes y asegurarles “que siempre hay una salida” pese a los momentos difíciles en la vida.

Lee también: Maluma mostró por primera vez la carita de su hija

“Es crucial abordar los desafíos que enfrentan nuestros jóvenes en las calles. Esta canción es un intento de ofrecerles esperanza y mostrarles que siempre hay una salida, incluso en los momentos más oscuros”, dijo Wisin en un comunicado de prensa.

Calle sin salida es una nueva versión del exitoso tema de Wisin Ya me voy, lanzado en 2007.

Ahora, Wisin presenta este sencillo que sirve como un llamado de atención, ofreciendo un mensaje de esperanza y redención a través de la fe y la elección de un camino más virtuoso.

Igualmente, con esta nueva versión, los artistas buscan inspirar aquellos que se enfrentan a la difícil realidad de las calles, invitándolos a reflexionar sobre sus elecciones y considerar la importancia de la espiritualidad y de la familia en medio de la adversidad, detalló el comunicado.

“El compromiso y la pasión que mis hermanos Redimi2 y Gallego han aportado a este proyecto sin duda elevará el mensaje y la importancia de esta colaboración”, sostuvo Wisin.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video -tipo cortometraje- dirigido por Nuno Gómez y producido por Javier Canizales.

A través de imágenes impactantes y narrativas poderosas, el video busca transmitir el mensaje central de que elegir a Dios puede ser la clave para la redención y la transformación personal, apuntó la nota.

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -