Proyecciones de medios estadounidenses dan la victoria a Joe Biden

Proyecciones de medios estadounidenses dan la victoria a Joe Biden en las elecciones de EE.UU.


Las proyecciones de los principales medios de comunicación estadounidenses como: AP, NBC y CNN dan  la victoria este sábado 7 de noviembre, al candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones de EE.UU.

De acuerdo con estos medios el candidato demócrata ya ha reunido los 270 votos electorales necesarios para hacerse con la Presidencia.

Fue por 34.419 votos: Biden aseguró la presidencia de EEUU en Pensilvania.

Según proyecciones de la CNN, Biden está ganando en el estado de Pensilvania, lo que le da los 270 votos electorales necesarios para hacerse con la Presidencia. NBC, por su parte, informa que el candidato demócrata ha obtenido 273 votos electorales.

Joe Biden sería en el 46 ° presidente de Estados Unidos, proyecta CNN, luego de que una victoria en el estado donde nació lo colocó sobre los 270 votos electorales necesarios para ganar.

Con los 20 votos electorales de Pensilvania, Biden ahora tiene un total de 273 votos electorales.

Antes de convertirse en el candidato presidencial demócrata, Biden se desempeñó como vicepresidente durante el expresidente Barack Obama. También es el senador de Delaware más antiguo.

A lo largo de su campaña, Biden ha argumentado que el «alma de la nación» está en juego y ha prometido que buscará curar un país fracturado por la presidencia de Trump.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día