- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Presidente de EEUU Joe Biden se cayó en pleno acto de la Fuerza Aérea (+Video)

- Publicidad -

El presidente Joe Biden tropezó y cayó después de entregar el último diploma en una ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea de Colorado, en Estados Unidos.

Biden, de 80 años, rápidamente se puso de rodillas ayudado por tres personas y caminó de regreso a su asiento sin ayuda. Cuando ayudaron al Presidente a levantarse, señaló detrás de él, indicando con qué tropezó.

El director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt, dijo en Twitter que Biden estaba bien. “Había un saco de arena en el escenario mientras él estrechaba la mano del militar graduado”, explicó.

La caída se produjo después que Biden pronunció un discurso en el que destacó, que tras hablar con el reelegido presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, a quien felicitó, veía cerca la integración de Suecia en la Otan, superando el anunciado veto turco.

Biden se postula para la reelección en el 2024. Sus médicos aseguran que está en perfecto estado de salud y apto para el servicio público tras someterse el pasado febrero a un examen completo.

Lee también: Capriles pidió a la administración de Biden que cambie su política hacia Venezuela: “Tenemos que movernos”

Noticia al Día / Con información de La Vanguardia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -