Privados de libertad un Policía Regional, un Cicpc y un PNB por la muerte de la joven en la Bomba de gasolina de La Rotaria

Privados de libertad un Policía Regional, un Cicpc y un PNB por la muerte de la joven en la bomba de gasolina en La Rotaria

Foto; Cortesía

El Ministerio Público informó este viernes 27 de noviembre, a través de su cuenta Twitter, que privó de libertad a un Policia Regional, un funcionario del Cicpc y un PNB por su vinculación con la muerte de la joven ex funcionaria que quedó identificada como Yudeily Chong de 27 años.

Lea también:  Mataron a una exPNB en la bomba de La Rotaria en balacera entre funcionarios del Cicpc, PNB y Cpbez

Yudeily Chong recibió un impacto de bala que le quitó la vida de forma inmediata el pasado 12 de noviembre cuando se encontraba acompañando a un familiar para surtir gasolina en la estación de servicio ubicado en el sector La Rotaria del municipio Maracaibo.

La versión oficial indicó para ese entonces que en la estación de servicio ubicada  en la vía a La Concepción, se originó una fuerte discusión entre funcionarios  debido a que presuntamente el funcionario  Cicpc  trataba de “colar” un grupo de camiones para surtir de gasolina.

El funcionario del Cicpc habría disparado su arma para amedrentar al grupo que lo presionaba para que abandonara el lugar y fue entonces que ocurrió la desgracia.

De Yudeily Chong se supo que habría egresado de la PNB en la séptima promoción y se había ido de baja de la institución recientemente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día