Prieto: tenemos números altos de casos de COVID-19. Tomaremos medidas estictas

Prieto: Esta semana tomaremos medidas estrictas por incremento de casos

Foto: Cortesía

A través de un tuit, este lunes 23 de noviembre, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, hizo saber su preocupación con respecto a la nueva escalada de casos confirmados de COVID-19 en la región .

El mandatario regional informó que desde su gobierno tomaran medidas más estrictas para frenar la curva de contagios, ya que en los últimos días se ha evidenciado un aumento considerable de casos en el estado.

«Zulianos y zulianas, tenemos números altos de casos de COVID-19 en el estado. Llamo a la precaución y resguardo de parte de todos. Esta semana se tomarán medidas estrictas por el bien de todos!», mencionó en su tuit.

Aunque el día de ayer no se especificó el número de casos confirmado en el Zulia, el sábado el ejecutivo nacional mencionó una cifra de 140 casa de personas positivas con el virus.

Actualmente, cuando se comienza la última semana de cuarentena en el país, según anunció el presidente de la república la noche de este domingo, el estado Zulia tiene un conteo de 8.793 casos confirmados de coronavirus según datos de la página COVID-19Patria.org.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día