Pretenden hacer un plebiscito de forma descarada para sacarme, Maduro

Pretenden hacer un plebiscito de forma descarada para sacarme del gobierno, afirmó Maduro

Maduro: Pretenden hacer un plebiscito de forma descarada para sacarme del gobierno. Foto: Vía Twitter

El presidente de la República Nicolás Maduro, tildó de descarados a los dirigentes de la oposición al decir que el 6-D es un plebiscito para sacarlo del gobierno nacional.

Hizo referencia a un debate entre los candidatos a las elecciones parlamentarias en las que participaron la Primera Combatiente Cilia Flores e Iris Varela por el PSUV y por la oposición Bernabé Gutiérrez de AD y Javier Bertucci, en un debate que catalogó de «candeloso» y en el que los candidatos de la tolda opositora aseguraron que las elecciones del 6-D son un plebiscito y de ganar los opositores Maduro tendrá que irse.

«Vuelven por los mismos caminos, si el 6 de diciembre es un plebiscito, yo llamo al pueblo a ganar ese plebiscito, llamo al pueblo a la batalla, a votar…, por lo mejores…, necesitamos rescatar la Asamblea Nacional o es que no es suficiente, pregunto yo, cinco años de sabotaje, de fracaso, de conspiración, complot, cinco años diciendo que van a destruir a Maduro», destacó.

Resaltó que no se pueden «dar el lujo» de perder nuevamente la Asamblea Nacional y por eso se reunió el pasado viernes, para afinar los detalles de campaña y que todos salgan a votar.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día