Presuntos hampones uniformados de policías secuestraron a un hombre

Presuntos hampones uniformados de policías secuestraron a un hombre en Caracas (+VIDEO)

Presuntos hampones uniformados de policías

Foto: Cortesía

A las 11:00 de la mañana de este miércoles cuatro de noviembre, presuntos antisociales armados y vestidos de policías, secuestraron a un hombre.

La irregularidad ocurrió frente a las residencias Mi Guarimba, sector Los Chorros  del  municipio Sucre, indicó Eleazar Urbaez. 

Lea también: Investigan a cinco hombres por presunta violación contra una mujer en Maturín

A través de unas cámaras de seguridad que se encontraban en la citada residencia, se pudo evidenciar en el momento que los secuestradores se bajaron de una camioneta, Ford, Explorer, gris, placa AG759AA, y arremetieron contra el conductor de un vehículo, Toyota, Corolla, gris, placas AB682BH.

Los uniformados pasaron a la víctima para la Explorer y aceleraron a toda velocidad, al igual que en el carro. 

Hasta los momentos se desconoce el paradero de la víctima y quienes serían los responsables del suceso. Se espera que las autoridades inicien las investigaciones al respecto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día