Preso sujeto que violó a niña en La Villa del Rosario

Preso sujeto que violó a niña en La Villa del Rosario

Un sujeto señalado de abusar sexualmente de una niña en el municipio Rosario de Perijá, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), frente a la sede de la alcaldía de esa localidad, informó ese cuerpo policial a través de una nota de prensa.

El aprehendido responde al nombre de José Gregorio Villalobos Baez y le fue colocado el remoquete de “El Monstruo del 6 de Agosto”, nombre de la barriada donde cometió la violación.

Explica la nota de prensa que funcionarios del Cpbez lo observaron sospechoso y al radiar su identidad, descubrieron que se encontraba solicitado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el referido delito.

Seguidamente  fue trasladado a la sede policial donde quedó bajo custodia por orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día