Preso sujeto al herir a una mujer con palo y cuchillo al oeste de Maracaibo

Preso sujeto al herir a una mujer con palo y cuchillo al oeste de Maracaibo

Preso sujeto al herir

Foto: Cortesía

Un sujeto que atacó e hirió a una mujer con un trozo de madera y un cuchillo, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector Anibal Ospino de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

Según una nota de prensa divulgada por ese cuerpo policial, una unidad del Cpbez se trasladó a la mencionada comunidad, luego de la denuncia formulada por la víctima, logrando de esta manera la detención de Kendry Fernando Gómez García de 38 años de edad a quien se le retuvo un cuchillo y el trozo de madera con los cuales les ocasionó las heridas a la mujer.

Lea también: Mataron a septuagenario para robarlo en Maracaibo

La víctima fue traslada por la comisión al Hospital Central de Maracaibo, donde recibió atención médica por presentar hematomas en todo el cuerpo y heridas de arma blanca en la región del torso.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público, en mano de la Fiscalía 51.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cpbez