Preso el testaferro de la banda de "El Yiyi" y "El Machito Núñez"

Preso el testaferro de la banda de «El Yiyi» y «El Machito Núñez» en San Francisco

testaferro

Foto: Cortesía

El investigado pertenecía a la banda criminal de «El Yiyi» y «Machito Núñez»

Intensas investigaciones por parte de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arrojaron la captura de uno de los integrantes de la temida banda. El antisocial es acusado por los delitos de Extorsión, Integrante y Testaferro de la organización criminal, así lo dieron a conocer los detectives a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Mataron a sacerdote de varias puñaladas para robarlo en Caracas: Dos mujeres lo entregaron

El maleante, identificado como: Jorge Luis Osorio Morales, de 33 años, quedó arrestado en la urbanización El Soler, Avenida 47E, Parroquia Los Cortijos del  Municipio San Francisco.

Osorio Morales, se dedicaba a recibir las transferencias electrónicas exigidas a los ciudadanos que extorsionaban.

«El dinero era depositado en una cuenta bancaria perteneciente a una Empresa Ficticia, con el propósito de no ser víctimas de atentados en contra su integridad o familiares en los Municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta, ordenadas por los líderes negativos conocidos como «El Yiyi y Machito Nuñez», siendo dicho hampón presentado y quedando a la orden del Ministerio Público», agregaron los detectives en la reseña registrada en su cuenta.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día