Preso delincuente evadido del retén de Cabimas y solicitado

Preso delincuente evadido del retén de Cabimas y solicitado por dos juzgados al oeste de Maracaibo

Preso delincuente evadido

Foto: Cortesía

En el sector El Samide, frente a la granja «La Amarilla», se enconchaba un antisocial evadido del retén de Cabimas. Efectivos del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial-Oeste, lo capturaron.

El procedimiento ocurrió a las 11: 00 de la mañana del lunes dos de noviembre,  cuando los funcionarios del Cpbez, arrestaron a Deivis José Romero González , de 33 años.

Lea También: Sometían con un arma de fuego a mujer para robarla y fueron arrestados en Los Cortijos

El señalado estaba evadido del Centro de Arrestos Preventivos del citado municipio, desde el pasado mes de junio, así como la solicitud por diversos delitos.

Fuentes policiales indicaron que el antisocial,  se encuentra requerido por el Tribunal Séptimo  de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia, por su presunta responsabilidad sobre el Robo y Hurto de Vehículos, desde el pasado 14 de julio del año 2017.

De igual manera presentó un requerimiento por el Tribunal Militar Décimo Octavo, de la Circunscripción Judicial Penal Militar del Estado Zulia, desde el pasado 13 de marzo del año 2018.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día