Preso antisocial tras robar celulares con un 'chopo' en Cabimas

Preso antisocial tras robar celulares con un ‘chopo’ en Cabimas

Como William Antonio Godoy Rincón, de 19 años quedó identificado el antisocial que se encontraba junto a un compinche robando celulares y otras pertenencias, en el sector Las Cabillas del municipio Cabimas.

Godoy junto al otro delincuente sometieron a un ciudadano a quien despojaron de un dispositivo móvil y 300 dólares americanos, a punta de pistola.

Los gritos de la víctima alertaron a la comunidad quienes intentando tomar justicia por sus propias manos se abalanzaron contra los antisociales.

Los oficiales del Cpbez, fueron alertados del hecho, a través de una llamada telefónica, apersonándose al sitio y logrando salvar la vida de William Godoy, mientras era linchado, ya que el otro maleante huyó con rumbo desconocido.

Asimismo le fue decomisado un arma de fuego de fabricación rudimentaria -chopo-, quedando detenido en la sede del Centro de Coordinación Policial Col Norte, a disposición de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día