Presidenta del CNE: "Máquinas de votación están 100% operativas"

Presidenta del CNE: «Máquinas de votación están 100% operativas»

Foto: CNE_ve

En el marco del segundo simulacro electoral 2020, la presidenta del Consejo Nacional Electora, Indira Alfonzo, afirmó que el 100 %  de las 941 máquinas de votación dispuestas para el simulacro se encuentran operativas.

La rectora electoral señaló que se está realizando un recorrido por los colegios destinados como centros de votación para supervisar que se cumpla con los protocolos de bioseguridad establecidos para la jornada.

Del mismo modo reportó que los 381 centros de votación dispuestos a nivel nacional están habilitados y hay buena participación de los ciudadanos.

«Al entrar al centro encontrará un sistema de protección dispuesto para verificar si lleva puesto correctamente el tapaboca, para luego ejercer su derecho al voto», mencionó Alfonzo como parte de las medidas .

También, invitó a la población venezolana a participar en el segundo simulacro electoral con todas las normas biosanitarias. «No importa cuál es el partido de tu preferencia o por quién vas a votar, lo importante es que reconozcas que ese es tu Derecho. Aquí estamos, cumpliendo con los elementos biosanitarios, mostrando la nueva solución tecnológica con toda la disposición y el cariño», puntualizó Alfonzo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any  Vargas

Noticia al Día