Precios de los huevos no paran: El cartón cerquita de los 4 millones

Precios de los huevos no paran: El cartón cerquita de los 4 millones

Foto: NAD

Los huevos son un complemento importante para la dieta del venezolano y se han convertido en un infaltable casi en cada comida, sustituyendo la proteína en las tres papas del día.

Al igual que los alimentos no perecederos, los huevos, la carne y el queso se han ido por las nubes con el aumento del dólar paralelo y este fin de semana los venezolanos amanecieron con la sorpresa de una tasa oficial en menos de 50 mil bolívares de diferencia con el mercado negro.

En un recorrido por algunos comercios de la ciudad, Noticia al Día constató que el cartón de huevos ya ronda los cuatro millones de bolívares.

Tanto la postura de gallina como los demás productos alimenticios en la ciudad, son valorados en divisas. Este sábado, 28 de noviembre, el kilo de pollo ronda los dos millones de bolívares, mientras que la carne molida, de guisar  y esmechar cuesta 3.2 dólares, el equivalente a 3.314.838,49 bolívares, según el cambio a tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día