Pizarro: Consulta Popular es un mecanismo para alzar la voz

Pizarro: Consulta Popular es un mecanismo para alzar la voz

Pizarro: Consulta Popular es un mecanismo para alzar la voz. Foto: Agencias

El diputado, Miguel Pizarro, invitó a los venezolanos mayores de 18 años a participar en la consulta popular, la cual, afirmó, es un mecanismo para alzar la voz.

“Este 5 y 6 de diciembre invitamos a participar en la consulta que se realizará de forma virtual y el 12 de diciembre de forma presencial”, agregó.


Pizarro reiteró la importancia de la consulta popular para la lucha democrática en Venezuela y en contra de lo que considera un fraude, como son las elecciones del 6 de diciembre.

“La consulta popular es un mecanismo que tenemos los venezolanos, dentro y fuera de nuestro país, para alzar la voz”, subrayó Miguel Pizarro.


El parlamentario expresó que desde el gobierno interino y la Asamblea Nacional continuarán luchando por la libertad de Venezuela.

El Comando Político de la Consulta Popular informó diversas opciones digitales para participar en el mecanismo convocado por la Asamblea Nacional (AN).

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Kiosko.net