Pedro Juliac fue ascendido a General en Jefe de la Aviación Militar

Pedro Juliac fue ascendido a General en Jefe de la Aviación Militar Bolivariana

Este viernes  27 de noviembre, desde el estado Aragua, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros; ascendió a Pedro Juliac a General en Jefe de la Aviación Militar Bolivariana.

“He decidido ascender a General en Jefe de la Aviación Militar Bolivariana, al M/G Pedro Juliac; a partir del día de hoy será General en Jefe en el Centenario de la Aviación Militar Bolivariana”, anunció el mandatario.

Cabe recordar, que Pedro Juliac, desempeñó funciones como jefe del Estado mayor de la Comandancia Estratégica Operacional y también cumplió funciones como comandante de la Aviación Militar Bolivariana hasta julio de 2020.

 

Actos protocolares

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros encabezó el acto protocolar para conmemorar los 100 años de la Aviación Militar de Venezuela.  Desde el estado Aragua; en compañía del alto mando militar y representantes del gabinete ejecutivo.

Durante este acto protocolar presidencial, se le rindieron los honores correspondientes al Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; quien asistió al encuentro que se desarrolló en Maracay, estado Aragua.

Precisamente, diferentes actividades conmemorativas se realizaron este 27 de noviembre, en el marco del Bicentenario de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra. También. Se cumplen 28 años de la rebelión de 1992; cuando oficiales venezolanos decidieron enfrentar al Gobierno de Carlos Andrés Pérez; quien en el año 1989 ordenó la llamada masacre del Caracazo.

Además, en homenaje a los 100 años de la Aviación Militar Bolivariana, se honró a los héroes de la gesta rebelde de 1992; que reafirma el respeto a la soberanía del suelo patrio y en defensa del espacio aéreo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Redradio.com