Pánico en El Milagro: Así comenzó el torrencial aguacero

Pánico en El Milagro: Así comenzó el torrencial aguacero que removió la tierra en el edificio Banco Mara (+VIDEO)

Impactante

Foto: Capture

Los fuertes aguaceros que se han registrado en las últimas semanas en la ciudad de Maracaibo, provocaron la removida de tierra en el antiguo banco de Mara.

El impactante hecho fue grabado por ciudadanos que se encontraban en el lugar, dejando en evidencia lo que estaba sucediendo. En el video se escucha a una mujer gritando de dolor, mientras visualiza la caída del torrencial aguacero.

Lea también: Movimiento de tierra en el edificio Banco Mara provocó el desalojo de los que habitan en la zona: Avenida El Milagro colapsada

En el lugar, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad junto a los efectivos de PoliMaracaibo, resguardaron el área, mientras los habitantes de las casas cercanas fueron desalojados. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los fuertes aguaceros que se han registrado en las últimas semanas en la ciudad de Maracaibo, provocaron la removida de tierra en el antiguo banco de Mara. El impactante hecho fue grabado por ciudadanos que se encontraban en el lugar, dejando en evidencia lo que estaba sucediendo. En el video se escucha a una mujer gritando de dolor, mientras visualiza la caída del torrencial aguacero. En el lugar, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad junto a los efectivos de PoliMaracaibo, resguardaron el área, mientras los habitantes de las casas cercanas fueron desalojados. Video: Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADZulia #elmilagro #lluvia #maracaibo #zulia #agua

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día