Padrino López: "Tenemos muy claras nuestras tareas constitucionales"

Padrino López ante el 6D: «Tenemos muy claras nuestras tareas constitucionales»

Padrino López

General en Jefe Vladimir Padrino López

El ministro de la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional estará desplegada en 14200 centros de votación para garantizar la paz y el orden durante las elecciones del 6 de diciembre. 

«El presidente Nicolás Maduro, en su condición de Comandante en Jefe, invitó a la FANB, como institución castrense, para que participe en este proceso tradicional de la vida democrática del país. Y tenemos muy claras nuestras tareas constitucionales», puntualizó el General en Jefe.

 

Padrino López dice que la FAN  no será un obstáculo 

La autoridad militar agregó: «La FANB, no está aquí para ser un obstáculo de nadie… Dentro de la ley de procesos electorales establece la función de la cooperación e interés institucional que debe existir entre ambas partes y así, darle soporte al proceso.»

Lea también: CNE realiza auditoría del software de totalización con presencia de partidos políticos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día