Pa' morirse del susto: Ballena jorobada casi se traga a dos mujeres

Pa’ morirse del susto: Ballena jorobada casi se traga a dos mujeres (+VIDEO)

Ballena jorobada

Foto: Cortesía

Un sorprendente video convulsionó las redes sociales, luego de que se evidenciará como una ballena, jorobada, casi se traga a dos mujeres.

El hecho ocurrió el pasado lunes 2 de noviembre, cuando Julie y Liz, salieron a dar un paseo en kayak, pra avistar ballenas jorobadas,en la costa de Avila Beach, en el condado de San Luis Obispo (estado estadounidense de California).

Para recordar la experiencia, filmaron con sus celulares todo lo que ocurría: las ballenas saltaban a varios metros de ellas y el ambiente estaba tranquilo, pero, en cuestiones de segundos, pasaron un gran susto.

De repente, un banco de pequeños peces se alborotó alrededor de su kayak y lo siguiente que vieron fue la gran boca de una jorobada intentando cazar su comida. ¡Al enorme animal no le importó qué estuviera por ahí, solo quería alimentarse!

La situación quedó grabada y las imágenes continúan con agua alborotada y uno que otro pez pasando por ahí.

Según le dijo Liz al canal ‘Kmph-TV’, cuando vio a la jorobada intentó ‘empujarla’…

“Me dije a mí misma que tenía que empujarla, pero ¡cómo voy a empujar a una ballena! Pensé que estaba muerta y, después, noté que estaba en el agua”, comentó la mujer al medio.

Julie, por su parte, aseveró  todavía tengo un subidón de adrenalina (…) La vi, literal, en mi cara, pero después noté que estaba flotando”.

 

@pattrn

#Whoa! Talk about a #closecall! Two kayakers were nearly swallowed by a breaching #whale in CA. #thatjusthappened #wildlife

♬ original sound – PATTRN

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo