Oriana Nava es la Reina de la Feria de la Chinita 2020

Oriana Nava es la Reina de la Feria de la Chinita 2020

Foto: Eduardo Barreto

El Teatro Baralt de Maracaibo fue el escenario para elección y coronación a la reina de la Feria de la Chinita 2020 que resultó ser la hermosa Oriana Nava.

Marabina con raíces wayuu, Oriana Nava se coronó como la reina de la quincuagésima cuarta edición del Reinado de la Feria Internacional de La Chinita este sábado 14 de noviembre en el majestuoso Teatro Baralt.

Fabiana Muñoz, Paula Alaña, Alejandra Cortez, Yaiger Romero, Neilenys Cervantes y Amizabeth Ramírez, conforman el cuadro de las seis reinas que portan las bandas de Petróleo, Deporte, Gaita, Cultura, Carnaval y Turismo respectivamente.

Lea también: Maracaibo tiene nuevas soberanas para la LIV Feria de la Chinita 2020

El espectáculo inició a las 7 de la noche con un opening dónde el protagonista fue el uso de tapaboca por parte del ballet y las candidatas. Destacando los trajes en colores cítricos y las participantes vestidas de color blanco perla, todos bailando al ritmo de gaitas y tamboreras.

La animación del evento estuvo a cargo de Dariana Alvarado y José Quiroz quieres tienen la responsabilidad de guiar el desarrollo del certamen con la producción de Daniel Coellar y la Dirección de Roberta Deblassio en compañía del Camerino Company.

Las 19 candidatas hicieron su presentación oficial ante los presentes y algunas hicieron gala de cantos y recitales, para sorprender al público.

Luego de ello fueron entregas las primeras bandas de la noche

Premiaciones especiales:

La Sonrisa más linda: Loredada D’Attellis 

Miss Simpatía: Neileny Cervantes

Miss Pasarela: Ana Contreras

Los Ojos más lindos: Kimberly González

El Cabello más lindo: Wildely Morales

Miss Interactiva: Wilnery Morales

Miss Fotogénica: Yairger Romero

El desfile en traje de baño estuvo inspirado en la gran fiesta, tema musical de Olga Tañon, una producción llena de colorido y las esbeltas siluetas de las candidatas.

Pasadas las 8 de la noche fueron entregadas las premiaciones:

Piernas más lindas: Fabiola Benavides

Mejor silueta: Naikely Fernández

El desfile el traje de gala fue realizado con diseño de reconocidos diseñadores de la ciudad: Karina Torres, JK Diseñadores, Miguel Azuaje, Leonardo Coronel, Gabriel Saavedra, Richard Urdaneta y la organización Remenz Couture que fue reconocido como el mejor diseñador de la noche.

La banda de Miss Elegancia fue entregada a: Ana Isabel Ramírez

Y fueron escogidas las 7 finalistas de la Noche: Ana Isabel Ramírez, quien además fue escogida como Miss Elegancia, Neileny Cervantes, Yaiger Romero, Paula Alaña, Fabiana Muñoz, Oriana Nava y Alejandra Cortés.

Quienes tuvieron la experiencia de contestar preguntas formuladas por la organización donde el empoderamiento de la mujer en tiempos de pandemia fue el tema central.

La nota musical estuvo presente en la voz de Sundin Galué y su agrupación «Parzeros» y los clásicos: Sin medir distancia, Amor chiquito y Lo mejor del vallenato.

El evento fue presidido por el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien junto a la primera combatiente Selene Estrach, coronaron e impusieron la banda a la nueva soberana de la Feria Internacional de La Chinita. También estuvo presente la primera combatiente del estado Zulia, Jessica Lucena; la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon; la directora de Turismo de la Alcaldía, Michelle Mendoza.

Todos los eventos importantes de las fiestas patronales a la Reina Morena se están realizando bajo estrictas normas de bioseguridad, distanciamiento social y transmisión virtual a través de las redes sociales.

Foto: Eduardo Barreto

Foto: Eduardo Barreto

Foto: Eduardo Barreto

Foto: Eduardo Barreto

Foto: Eduardo Barreto

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Eduardo Barreto

Noticia al Día