Omar Enrique lanzó nuevo tema con Ilegales

Omar Enrique lanzó nuevo tema con Ilegales

Luego el éxito obtenido con su anterior sencillo “En la orilla de la playa” -el cual logró posicionarse en el sitial de honor en todas las carteleras radiales- Omar Enrique lanza el segundo tema promocional extraído de su nueva producción discográfica “Omar Enrique Recargado” titulado: “Quién como tú” el cual interpreta a dúo con Ilegales.

“Quién como tú” fue escrita por Omar Enrique, Vladimir Dotel (Ilegales) y “El Mago de OZ” reconocido productor puertorriqueño que ha trabajado con artistas de la talla de: J. Álvarez, Ricky Martin, Shakira, entre otros.

 “Es un merenguetón urbano, una canción muy fresca que narra la historia de amor de una pareja, se que será del agrado de quien la escuche”, comentó Omar Enrique.  

 En cuanto a la participación de Ilegales en la canción “El Príncipe del Merengue” afirmó que   el primer tema que hicieron juntos, “Mi primer amor tu”, fue un total éxito en toda Latinoamérica y por ello quisieron repetir, esperando así obtener la misma receptividad. 

Con 26 años de carrera, Omar Enrique está más vigente que nunca en la música; en su reciente disco apuesta a las nuevas fusiones mostrando un concepto más juvenil, ello con la intensión de llegar a todos los targets.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día