Ofrecen programa de formación de terapeutas en educación emocional

Ofrecen programa de formación de terapeutas en educación emocional

Foto: Referencial

Los profesionales en Ciencias Pedagógicas Nelly Hodelin Amable y Lenin Tremont Franco, llevan adelante un programa de formación de terapeutas en Educación Emocional, bajo un esquema que hace uso de múltiples disciplinas.

En entrevista con Carlos Fraga, a través del Circuito Onda, los expertos en salud emocional, informaron del proceso de inscripciones del curso, el cual tiene 80 horas de formación académica y con un valor simbólico si se toman en cuenta los alcances y el contenido que será impartido. 

Señalaron que el propósito del programa, que inicia su segunda cohorte y tiene presencia en 9 países, es crear una masa crítica que – vocacionalmente- ayude a otros a gestionar sus emociones en el camino al bienestar integral. 

Este programa formativo cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Terapeutas en Educación Emocional y el Centro de Capacitación, Orientación y Atención Amables y Francos, de Ecuador. 

Para más información sobre esta iniciativa para la formación de Terapeutas en Educación Emocional, están disponibles los números: +59 3995052180 y 
+59 3995412232. También la cuenta en Instagram @amablesyfrancos. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día