Oficialistas inician campaña electoral en el Zulia

Oficialistas inician campaña electoral en el Zulia

Campaña electoral

Campaña electoral

Este martes, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Zulia dieron inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

El Jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas» en Zulia, Omar Prieto Fernández, resaltó que este 3 de noviembre desde la región se está dando cumplimiento al cronograma de elecciones dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Es necesario ganar la Asamblea Nacional para recuperar la paz en la región y en el país. El Zulia ha sido uno de los estados que más ha sufrido los embates de la derecha desde que obtuvo este poder; acusándole el sufrimiento a un pueblo con los temas de los servicios públicos», aseveró el vicepresidente territorial del PSUV.

Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, comentó: «Hay que sacar la violencia de la Asamblea Nacional (…) esta nueva Asamblea pondrá en primer lugar la soberanía y la integridad nacional».

El burgomaestre añadió: «El saqueo a nuestra industria principal se ha visto mayormente en el Zulia, con una población que le ha tocado sobrevivir. Le toca a este Parlamento recuperar el tema económico».

Lea también: AN enciende las alarmas sobre el Nabarima y pide acatar recomendaciones de expertos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa