Nunca pensamos que La Chilindrina iba a envejecer (Video)

Nunca pensamos que La Chilindrina iba a envejecer (Video)

Si algo cuidamos los seres humanos son los recuerdos. El pasado que añoramos, que tenemos como ese bahúl de tesoros al cual echamos mano para alimentar nuestros sentimientos y nuestras fuerzas.

Uno de esos recuerdos preciados son los personajes de La vecindad de El Chavo del 8 para quienes el tiempo pasa y no perdona – como dijo Juan Gabriel -.

Así entonces, quienes siguen vivos se nos han hecho abuelos. Carlos Villagran está viral junto a su esposa en fotografías compartidas en el IG con su nieto y postales del pasado, como algunas tomadas en el Poliedro en Venezuela.

Lo mismo sucede con La Chilindrina, personaje tierno y colorido representado por Maria Antonieta de Las Nieves quien este 22 de diciembre cumplirá 70 años. La Chilindrina se nos envejeció. Quedó viuda y, actualmente, expresa que enfrenta problemas económicos debido a la pandemia.

La actriz vive de sus presentaciones y la cuarentena ha golpeado ese segmento. Hemos envejecidos con ella, sin embargo, la recordamos como siempre, como era en La vecindad. Pecosa, traviesa y ocurrente. Tal vez nunca estuvimos preparados para verla entrada en años y en canas.