Nuevo canal de desagüe evitará afectaciones a viviendas de Baralt

Nuevo canal de desagüe evitará afectaciones a viviendas de Baralt

Nuevo canal de desagüe

Foto: Cortesía

En el sector Cerro Pelón, perteneciente a la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt, la Alcaldía Bolivariana de esta jurisdicción a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, procedió a crear un canal de desagüe.

Este plan beneficiará a las zonas circunvecinas de la citada localidad.

El proyecto se llevó a cabo luego de que las autoridades de la región sostuvieran una reunión con miembros del Consejo Comunal y la comunidad en general del referido sector, ya que algunos habitantes optaron por obstruir una de las secciones por donde fluye el caudal de agua al verse afectados por las lluvias.

Este hecho causaba que una vivienda vecina se inundara por lo que, de manera conjunta, se acordó la creación del nuevo proyecto para evitar perjuicios en dicho inmueble y en cambio lograr nuevos beneficios para la comunidad, permitiendo así que el agua recaudada sirva para los sembradíos de esta área.

El alcalde agradeció a CONSAMAR, por el apoyo brindado con la retroexcavadora y aseguró que el gobierno municipal continúa trabajando en pro de la solución de las problemáticas de las comunidades de forma inmediata, de modo que todos los habitantes resulten beneficiados y lograr mantener la paz y la sana convivencia entre los baraltenses.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día