No se ha escuchado la voz de play en la LVBP y ya hay positivos en Magallanes

No se ha escuchado la voz de play en la LVBP y ya hay positivos en Magallanes

Magallanes positivos LVBP

El personal de los Navegantes dieron positivos tras unas pruebas rápidas. Foto: Cortesía

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya tiene algunos casos positivos de COVID-19 sin arrancar su temporada 2020-21.

Los contagiados fueron varios miembros del personal de Navegantes de Magallanes tras someterse a pruebas rápidas en las instalaciones de la Villa Olímpica del estadio Carabobo.

La nave informó mediante un comunicado de prensa que llevó a cabo una jornada de despistaje de COVID-19 en el inicio de sus entrenamientos.

«Todo el personal del equipo se realizó pruebas rápidas, otorgadas por el gobernador del estado Carabobo, algunos de esos se obtuvieron resultados positivos y se encuentran asintomaticos y ya estan bajo el control y supervisión cumpliendo sus tratamientos», afirmó sobre la jornada de despistaje de COVID-19 que se hizo todos los miembros de la nave.

Cuatro miembros de Magallanes dieron positivo

El presidente del equipo turco, Maximiliano Branger, confirmó los casos positivos dentro del club.  «Dieron cuatro casos positivos en el personal, ninguno de ellos es  un jugador», afirmó.

“Los afectados hasta ahora están bajo el control y supervisión, al haber dado positivo, están en su casa haciéndose tratamiento”, agregó.

Puedes leer: Águilas del Zulia tendrá de nuevo a Olmo Rosario y Alexis Candelario como importados

La temporada 2020-21 de la LVBP iniciará el próximo viernes 27 de diciembre. Los partidos de la pelota criolla contarán con un aforo de 30% en sus estadios.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día