Niurka Marcos arremetió contra Marjorie de Sousa por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil

Niurka Marcos arremetió contra Marjorie de Sousa por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil

En una entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Niurka Marcos fue cuestionada sobre el escándalo que rodea a Marjorie de Sousa, luego de haberle quitado la patria potestad a Julián Gil, impidiéndole ver a su hijo.

«No tienes hijos, no tienes derecho al hijo, ni el hijo tiene derecho a verte a ti, o sea… ve que pendeja es la ley a veces, cuando las personas son mediocres y desgraciadas e inconscientes, dejar a ese bebé sin el amor de su papá», señaló.

Lea también: Exesposa de Jhonny Deep habla sobre el escándalo que generó su bisexualidad en 2010

La actriz expresó que no es justo que el actor de telenovelas tenga que pagar la manutención del pequeño Matías, pero que no dejen que lo vea, privándolo así del amor de su padre.

«O sea, no tiene hijos, pero lo tiene que mantener, tiene que ver por él, tiene que procurar, pero ni la ley, ni ella, ni nadie, se está preocupando porque ese niño necesita el amor, el calor y la presencia de su papá», acotó.

Por ultimo Niurka arremetió contra la actriz venezolana y le advirtió que tendrá que pagar todo lo que está haciendo algún día, cuando su hijo le reclame por negarle el derecho de convivir con su padre.

«Con la pena, pero que desagradable, así te va a ir mija… él va a crecer, y va a decidir, y te lo va a reclamar, y no solamente él, la vida y el destino, graba este mensaje y guárdalo, porque es ley de la gravedad la naturaleza humana, ahí te viene», finalizó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mensajito a #MarjorieDeSousa 💥

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Gossipvzla. com