Neymar se perderá el partido contra la Vinotinto en las eliminatorias

Neymar se perderá el partido contra la Vinotinto en las eliminatorias

Neymar Vinotinto

El astro del PSG ha resaltado en las victorias de Brasil. Foto: Agencias

El astro brasileño Neymar, que está lesionado y se ha ausentado de los últimos juegos del PSG, no jugará contra la Vinotinto en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La estrella del PSG padece una pequeña lesión en el abductor tras abandonar un partido de Champions contra İstanbul Başakşehir.

El entrenador parisino Thomas Tuchel descontento por ser convocado su jugador con la ‘Canarinha’  pese a su lesión, que tiene un tiempo de recuperación de un mes.

«Ney» no llegaría al partido contra la selección de Venezuela, aunque podría recuperarse para el choque contra Uruguay, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). 

«Creemos que con una semana intensiva de tratamiento (…) tenemos la posibilidad de que se recupere para el segundo partido. Acompañaremos de cerca su evolución», declaró el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar. 

Neymar ha sido vital de los dos triunfos del cuadro amazónico contra Bolivia y Perú, respectivamente, con dos goles y dos asistencias. El encuentro entre Brasil y la Vinotinto se celebrará el viernes 13 de noviembre en el estadio Morumbí, a las 8:30 pm.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día