Navegantes del Magallanes confirma a Carlos García como su mánager para la temporada 2020-21

Navegantes del Magallanes confirma a Carlos García como su mánager para la temporada 2020-21

Carlos García Navegantes del Magallanes

«El Almirante» volverá a tomar el mando de la nave turca. Foto: Agencias

La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes confirmó a Carlos García como su manager para la campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

García, integrante del Salón de la Fama de los turcos, ocupará el cargo de piloto por séptima temporada. Su primera experiencia como estratega en el circuito local fue exitosa, ganando 41 compromisos y perdiendo 22, llevando a Magallanes nuevamente a una final después de la contiendo 2006-2007, informó el departamento de prensa del Magallanes BBC.

 

Carlos García y su carrera como mánager con Navegantes de Magallanes

 

“El Almirante” cumplió el objetivo de alcanzar el título en la campaña 2013-2014, año en el cual tomó el puesto de cabecilla del Magallanes durante la postemporada, sumando así el décimo segundo trofeo en la historia del equipo.

Durante su carrera como manager de la Nave, Carlos García tiene un registro de 181 lauros y 150 reveses.

El mexicano Luis Carlos Rivera, fue ratificado como coach de pitcheo. Durante su gestión, en la contienda pasada, Magallanes culminó tercero en el apartado de efectividad con 4.44, sólo por debajo de los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, que con promedio de carreras limpias permitidas de 3.78 y 3.99 respectivamente.

Puedes leer: Palmisano confirmó que habrá LVBP 2020-2021, mientras que la OFAC dio “respuesta favorable” para un torneo con 8 equipos

Fue capaz de estructurar un cuerpo monticular en el que Yohan Pino culminó con el premio de Pitcher del Año. Cabe destacar que Magallanes, fue el único conjunto en sumar dos juegos completos y una blanqueada en noviembre del año pasado. El histórico José Villa lo asistirá como coach de bullpen.

Robert Pérez se pondrá el uniforme del Magallanes nuevamente, esta vez como instructor de bateo. Tendrá la misión de aleccionar a la toletería naviera durante la venidera campaña.       

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día