- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Cardenales logra su primera victoria en el round robin

- Publicidad -

Cardenales de Lara se impuso 10-3 sobre Tigres de Aragua, este domingo 7 de enero, para conquistar su primera victoria en el round robin de la LVBP.

El cuadro crepuscular soltó un total de 15 imparables en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Ildelmaro Vargas y Jecksson Flores pudieron triplicaron con el madero por el cuadro larense.

Los bengalíes picaron adelante en este encuentro con dos anotaciones en el primer episodio con incogible de Yermín Mercedes.

Lee también: Tiburones mantiene el invicto al superar 4-2 a Leones

Rangel Ravelo empató las acciones en el tercero con un sencillo remolcador de dos rayitas. El elenco aragüeño tomó nuevamente la ventaja en el quinto con elevado de sacrificio de José Martínez.

El cierre de esa entrada, los pájaros rojos fabricaron cuatro carreras para darle vuelta al marcador. Los crepusculares hicieron tres rayitas más en el sexto, y una más en el séptimo, para celebrar su primer triunfo.

El lanzador ganador por los crepusculares fue el caraqueño Máximo Castillo (1-1), mientras que la derrota se la llevó el derecho de los bengalíes Christian Mejías (0-1).

Cardenales de Lara se medirá este lunes ante Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, mientras que Tigres chocará contra Bravos de Margarita en Maracay.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -