Nacionales invitan a Joe Biden para lanzar la primera bola de la temporada

Nacionales de Washington invitan a Joe Biden para lanzar la primera bola de la próxima temporada

En abril del 2009, el entonces vicepresidente, Joe Biden lanzó el primer picheo para los Orioles de Baltimore (AP Photo/Gail Burton)

Joe Biden podrá continuar la tradición que data desde el 1910, donde podrá realizar el primer pitcheo en una nueva temporada de Grandes Ligas. 

Los Nacionales de Washington, invitaron al político demócrata para el lanzamiento. 

Lea sobre: La criolla Bárbara Sánchez brilla en el fútbol chileno con un espectacular triplete

 A través de sus redes sociales, los Nats, dieron a conocer este llamado para el mandatario, mediante un comunicado oficial que publicaron en su cuenta de Twitter.

 

 

«Esperamos poder tener al presidente electo Biden el Opening Day de la temporada 2021. Estamos emocionados de continuar con la larga tradición de los presidentes en turno de tirar el primer lanzamiento en casa del pasatiempo nacional en la capital de nuestro país», explicó el equipo de la Major League Baseball. 

No sería la primera ocasión en lanzar una primera bola ya que en el 2009, mientras era vicepresidente, lo hizo en Camden Yards, casa de los Orioles de Baltimore. 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Vanguardia