Murió hermano de la actriz Carmen Salinas por covid-19

Murió hermano de la actriz Carmen Salinas por covid-19

Foto: Cortesía

La actriz mexicana Carmen Salinas compartió la triste noticia que su hermano, Jorge Salinas, murió como consecuencia del covid-19, así lo informó a través de sus redes sociales.

Con una foto de su hermano, la productora escribió un mensaje para dar a conocer el fallecimiento, además mencionó que su cuñada también está delicada de salud.

En una publicación de Instagram, Carmen Salinas escribió un mensaje para además de informar sobre la muerte de su hermano, también para pedir a sus seguidores una oración por el descanso de Jorge Salinas.

Lea también: Se nos marcha otro gran gaitero… Morris Ocando al Conjunto Celestial

“Con profunda pena les comunico que hoy, 12 de noviembre, por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila, víctima del codi-19”, se lee en la primera parte del comunicado.

Por otra parte, la actriz habló sobre la salud de la esposa de su hermano, quien estuvo casada con Jorge Salinas por 68 años. “Su querida esposa se encuentra muy delicada. Un matrimonio ejemplar de 68 años de casados”, escribió Carmen Salinas.  

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Milenio.com