Murió exjefe de la Zodi-Táchira en aparatoso accidente de tránsito

Murió exjefe de la Zodi-Táchira en aparatoso accidente de tránsito

Murió exjefe de la Zodi-Táchira

Foto: Cortesía

En un aparatoso accidente de tránsito, falleció el general de división, José Leonardo Noroño Torres, quien comandó  la Zodi-Táchira.

La Prensa del Táchira informó que el General, se trasladaba en una camioneta, Hilux, dorada, junto a dos personas, por la población de Barrancas del municipio Cruz Paredes del estado Barinas, cuando ocurrió el trágico suceso.

Lea también: Al funcionario de Poliaragua atacado con granada en una ambulancia ‘Lo pichó’ una enfermera: ¿Cuántos más detrás de este caso?

El general Noroño Torres, murió en el lugar mientras que sus acompañantes resultaron heridos, siendo identificados como: el sargento primero, Jesús Vargas y un civil, de nombre: Humberto Vargas. Ambos fueron  trasladados a la Clínica Varyná, donde fueron atendidos.

La víctima del fatal vuelco presentó politraumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toracoabdominal cerrado complicado con neumotórax, fractura costal y hemorragia interna, agregó el citado medio.

En la actualidad, el General de División se encontraba como director de la Secretaria Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa integral de la Nación, Sepradin. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa del Táchira