Murió el famoso rapero King Von en un tiroteo en EE.UU.

Murió el famoso rapero King Von en un tiroteo en EE.UU.

El rapero King Von fue una de las tres víctimas mortales de un tiroteo que se produjo afuera de un club nocturno en Atlanta (Georgia) la madrugada de este viernes, según comunicaron las autoridades locales citadas por AP.

La Oficina de Investigación de Georgia declaró que Dayvon Bennett, de 26 años, también conocido como ‘King Von’, abandonó el club y se dirigió a otro establecimiento, acompañado por varios amigos. Dos personas se les acercaron en el estacionamiento, y la discusión entre los dos grupos rápidamente llevó a un intercambio de disparos.

Entre tanto, agentes de policía acudieron al lugar. Se estableció que, durante el altercado grupal y encuentro con los oficiales, 6 personas recibieron disparos. Bennett y dos hombres murieron, otros tres resultaron heridos y actualmente están hospitalizados.

El Departamento de Policía de Atlanta precisó que no fueron sus agentes quienes mataron al rapero. «En este momento, nuestros investigadores creen que Bennett recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos, antes de que la Policía respondiera e intentara detener el tiroteo», reza el comunicado del cuerpo. La Policía añadió que la investigación sigue en curso y se anticipan cargos contra los dos sospechosos detenidos.

Carrera musical


La carrera musical de King Von comenzó en el 2018, cuando presentó el sencillo ‘Crazy Story’. El mes pasado lanzó el álbum ‘Welcome to O-Block’, que contó con apariciones de otros artistas, como Moneybagg Yo, Polo G y Lil Durk. «Era un padre devoto, un amigo profundamente leal y un hombre que se ocupaba de su gente antes que de sí mismo», reza la declaración de su publicista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT