Murió niño de tres años ahogado dentro de un pozo

Murió niño de tres años ahogado dentro de un pozo mientras jugaba en la lluvia

Murió niño de tres años

Foto: Referencial

Debido a la escasez de agua, familiares del pequeño habían realizado un pozo natural de al menos metro y medio.

La tarde del sábado 31 de octubre, ingresó a la morgue de Barquisimeto el cadáver de un niño de tres años, quien presuntamente, habría muerto ahogado en un pozo.

Lea también: A la abogada quemada en Táchira la mató su nieta de 15 años junto al novio: CICPC los detuvo

Según reseñó La Prensa de Lara, el pequeño se encontraba jugando junto a otros niños, en el patio de su casa, ubicada en el caserío Sorage, Las Playitas de Tamaca vía Duaca, mientras caía una fuerte lluvia. Sin embargo al menor le llamó la atención el pozo, por lo que al acercarse resbaló y cayó.

Según indicó el citado medio, nadie notó la ausencia del niño. Minutos después cuando la madre comenzó a recoger a los demás pequeños y no vio a su hijo, comenzó a buscarlo. Cuando se dieron cuenta que había caído al pozo, era demasiado tarde, el pequeño al parecer quedó en el fondo, hundido con el barro y no podían sacarlo, pues el palo de agua era fuerte.

El caso fue notificado a las autoridades del Cicpc, quienes rescataron el cuerpecito.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ La Prensa de Lara