Mujer mató a comerciante de una puñalada en Bolívar

Mujer mató a comerciante de una puñalada en Bolívar

Mujer mató a comerciante

Foto: Referencial

La víctima sostuvo una discusión con la mujer por las ventas realizadas en uno de los mercados populares de la zona, provocándole la puñalada.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio, lograron esclarecer el homicidio de: Julio César Arreaza Rondón, de 31 años, ocurrido en el sector Simón Rodríguez, en San Félix del estado Bolívar.

Lea también: Comisario Luis Brito asume las riendas del CICPC-Zulia

Por el caso quedó detenida: Danielys Chiquinquirá Portillo Castellanos (27), apodada «La Maracucha».

Funcionarios del Cicpc indicaron, que la  víctima sostuvo un altercado con la mujer, motivado a las ventas realizadas en uno de los mercados populares de la zona, ya que ésta quería apoderarse del área de Arreaza para montar otra venta de alimentos. En la pelea, «La Maracucha», se le abalanzó con un cuchillo y le propinó una herida punzo penetrante en el pecho, que le causó la muerte.

De inmediato los sabuesos de la policía científica, realizaron las pesquisas, y de esta manera se logró ubicar y arrestar a la homicida en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa